El regalo fallero que no le puede faltar a la Fallera Mayor
Para que la Fallera Mayor guarde un recuerdo de su reinado, en PiTiCHú te presentamos la Caja para cenizas de la falla FM personalizada. Es la caja para cenizas ideal, fabricada en madera natural sobre la que personalizamos todo detalle para que sea única y exclusiva de cada Fallera Mayor. El momento de la cremá reúne todas las emociones vividas en el año fallero y es ahí, en esas cenizas donde da por finalizado un año para el recuerdo. Regala esta caja para cenizas pensada para FM y no fallarás.
Principales características de la Caja para cenizas de la falla FM personalizada Pitichú.
- Caja de madera natural en forma de cubo de 12 x 12 x 12 cm.
- En su interior lleva un saco para contener las cenizas de la falla.
- Puedes seleccionar si quieres que los textos vayan en Valenciano o en Castellano, indícalo en la casilla de texto.
- Puedes personalizar el color del pelo, el color del corpiño, el color de la falda, el año, el nombre de la Falla y el nombre de la FMI en las casillas correspondientes a tal fin.
- En el frontal de la caja lleva grabada la frase ” Les cendres de la meua falla, en record d’un any inoblidable” frase que puedes elegir que vaya en Valenciano o Castellano, en la casilla correspondiente.
Sostenibilidad: Madera 100% Natural procedente de bosques certificados sostenibles.
Originalidad: Los regalos personalizados son únicos, son la mejor manera de sorprender a alguien. Todos los productos de Pitichú tienen un sello especial. Los diseñamos y elaboramos con mucho mimo exclusivamente para ti.