Paraguas personalizados falleros para combatir las lluvias primaverales

Paraguas personalizados falleros para combatir las lluvias primaverales

Los paraguas personalizados falleros son todo un acierto para esta época de lluvias primaverales. El mal tiempo y el frío son fenómenos incontrolables que pueden hacer que cualquier plan se cancele a última hora, sin embargo, con un paraguas original y personalizado, ¡nada te parará!

En Pitichú somos especialistas en regalos falleros, por eso tenemos a tu disposición las mejores opciones como son estos paraguas. Si quieres conocer más acerca de estos productos y nuestros servicios, te recomendamos quedarte a leerlo. ¡Presta atención al post!

Paraguas personalizados con nombres para días de lluvia y sol

¿Has creído que un poco de mal tiempo puede arruinarte un día de Fallas? ¡Por supuesto que no! Es cierto que no puedes controlar el tiempo, pero lo que sí puedes hacer es evitar que te afecte gracias a nuestros maravillosos paraguas personalizados, una idea muy popular para regalar a las falleras.

Pero ¿y si hace sol? ¡No te preocupes! Nuestros paraguas personalizados con nombres están pensados para protegerte también del sol gracias a su amplio diámetro. De este modo, ayudará a cuidar el traje y protegerlo también de la luz y el calor. ¡Son todo ventajas!

Los mejores paraguas personalizados para regalos de falleras

En nuestra tienda de regalos falleros sabemos mejor que nadie lo importante que son las Fallas de Valencia. Por ello, hemos pensado en los mejores regalos para regalar tanto a falleras mayores como infantiles: ¡unos paraguas personalizados con nombres!

En la tela de este objeto podrás escribir el texto que quieras, nosotros te proponemos personalizarlo con el nombre o su inicial y el cargo de fallera correspondiente, pero ¡tú decides!

El resultado es un maravilloso paraguas original y único que no podrá pasar desapercibido. ¡No te lo pierdas!

Características de los paraguas con dibujos

¡Los paraguas con dibujos de Pitichú son lo más! A parte de ser un regalo muy original para las falleras mayores e infantiles tiene muchas otras características que lo hacen especial. Para empezar, su diámetro, un total de 126 cm, lo que hace que sea además de cómodo muy funcional.

Por otro lado, está compuesto de 8 varillas para reforzar la tela del paraguas. De este modo, podrás utilizarlo sin problema cuando haya fuertes rachas de viento. ¡Tenlo en cuenta! Y ya para finalizar, lleva consigo un mango ergonómico que te permitirá llevártelo donde quieras sin ningún tipo de molestia. ¡Que no se te escape de las manos!

¿Dónde puedo comprar paraguas personalizados?

Si estás pensando en comprar paraguas personalizados con nombres para falleras, ¡en Pitichú tenemos eso y mucho más! No encargamos de diseñar y fabricar regalos personalizados para falleras y falleros de lo más originales, como estos paraguas que se han convertido en la mejor forma de sorprender a alguien. ¡Date prisa!

Esperamos que nuestros paraguas personalizados para regalos de falleras te hayan llamado la atención, te invitamos a visitar nuestra página web para conocerlos más a fondo. ¡Anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.